Bienvenido a VGEzone:

Si lo que buscas es información relevante acerca del mundo de los videojuegos, el cine, los deportes y el mundo del manga/anime  has llegado al lugar indicado.

En nuestra sección de juegos podrás estar al tanto de lanzamientos, contenidos descargable, noticias, eventos, además de que podrás ver nuestra opinión al respecto de los mismos y compartir la tuya en el mismo espacio.
Si eres un cinéfilo o simplemente te gusta disfrutar de una buena película nuestra sección de cine te mantendrá informado de todo lo que acontece en la industria cinematográfica, incluídos adelantos, noticias y sobre todo reviews de los próximos estrenos.
En cuanto a la sección de manga/anime seguimos la series de Naruto, One Piece, Bleach y Toriko en lo que es nuestra edición semanal a la que llamamos “Jueves de Manga”, en la cual hacemos un breve resumen de las ediciones de la semana y hacemos nuestros comentarios y predicciones sobre lo que podemos esperar en los siguientes números.
Mientras que en la sección deportiva nos dedicaremos en traerles los resúmenes de los partidos así como las últimas noticias del medio (transferencias, tablas de posiciones, torneos, etc..)
Por último tenemos ‘Bonus’, donde podrás pasar un rato de ocio con algunos videos, imágenes y curiosidades.

Puedes dejar tus dudas, sugerencias o cualquier otro comentario relacionado con el sitio  al correo vgezone@gmail.com.
No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone para estar al tanto de las últimas noticias del mundo del entretenimiento.

comentarios
  1. Beto dice:

    Si jony siguete mintiendo deportista jajajaja pro no q buena onda lo d tu página un abrazo

  2. Kevin dice:

    Gracias por traer a nuestras computadoras información buena y actualizada de temas de interes que realmente no se enfocan mucho en las actuales paginas en español. En deportes en general es futbol y es interesante ver algo nuevo acerca de automovilismo. Respecto a videojuegos creo que son temas frescos y actualizados que los verdaderos fans esperamos ver. Y acerca de los manga y anime un enfoque bastante entretenido.

    Felicidades!!! sigan con el trabajo duro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s